miércoles, 17 de octubre de 2012

Ser como somos, Sin intentar complacer a los demás.



 "She's just the way she is , But No one told 
her that's Ok."

-Jon McLaughlin

<<-Ella es de la forma que es, pero nadie le dijo que eso estaba bien->>


•La forma de ser es lo que nos da la identidad, es lo que nos hace lo que somos: Únicos.

•Esa forma de ser es elección propia, y la construimos día a día.
                   


¿Que pasa cuando nos critican?

            Primero, en mi opinión, NADIE es lo suficientemente mas importante que uno mismo como para tener derecho a criticarnos. No sin antes auto criticarse, y tener razones para hacerlo con nosotros. Ya sea por una extraña clase de "cariño" o simplemente ganas de hablar.

             Me parece que esas personas que critican, no tienen otra cosa mejor que hacer, y enfocan su tiempo libre en otras personas ajenas a su vida y mirando sus defectos. Que quizás son defectos solo para la persona que critica, por el mismo motivo obvio: carece de ellos.

             Esa persona siente una clase de envidia. Aunque no lo parezca, o este muy oculta, la vida funciona de esta manera: Ver en otra persona lo que no somos, y desear serlo. Al no poder serlo, simplemente lo vemos como algo malo, y fácil de criticar.

¿Una solución a esto?

Vive para ti mismo, Haz las cosas que te gusten, sin intentar complacer a los demás. Al fin y al cabo el que mueve los pies una y otra vez al caminar, el que abre los ojos cada día, y el corazón que late permanentemente, es el de uno mismo, no el de los demás. No los necesitamos felices con todo lo que somos, si fuera así algo andaría mal en este mundo, por que todos seriamos iguales.





La vida no se trata de ser todos iguales, justamente eso es lo mágico de todo. Poder desarrollar nuestras propias cuestiones, actitudes, habilidades, gustos y así seguir adelante cada día, descubriendo nuevas formas de sonreír, y tratar de que esa forma de ser feliz, no sea algo que puedas perder alguna vez, si no algo que puedas hacer crecer, desarrollar, como esas virtudes propias, esos sentimientos, que te van a caracterizar como un ser único e irreemplazable.

Tammy.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario