sábado, 30 de junio de 2012

Tammy Trinket - "Una vida de Capitolio Asignada. Una busqueda de identidad programada"

Mi nombre es Tammy y gane los juegos del hambre 69° con 15 años. Hoy con 19 estoy viviendo en el Capitolio. La pregunta es ¿Como llegue aqui?

Todo comenzo desde el momento que gano los Juegos, el momento en que declaran muerto a mi padre.

LEER LOS JUEGOS 69º

Era un hombre muy respetado, demasiado diria yo. Se sabe que de mi Distrito, el 2 es donde se consiguen y se entrenan los Agentes de la paz. Mi papa no era uno de ellos, pero si los asignaba. Siempre estaba fuera de casa, trabajando para Snow. Mi madre nunca me dijo cual era la funcion especifica de el, pero solo sabia que era un puesto muy importante, y muy respetado y que gracias a eso, mi familia era una de las mas ricas del Distrito. No tuvieron otros hijos, por cuestiones que nunca quize pensar mas que la razon mas comun "Los Juegos de hambre". Jamas supimos la razon de su muerte, pero algo me dice en mi interior que pago con su vida, la mia en los Juegos.

Comenze con mis entrenamientos para ser Mentora, y mi distrito asignado era obviamente el 2. Pero un dia sorpresivamente llega una carta del mismisimo presidente Snow asignandome al Distrito 1, pero que ademas de esto, tenia asignado para mi, un departamento en el Capitolio. Esto era demasiado raro e implicaba mudarme, pero era mi deber.


La ultima noche que estuve en mi casa, mi madre me confeso que yo era nada mas ni nada menos que adoptada. Me conto que una familia muy importante del Capitolio me dieron al nacer colocando un papel con un nombre en mi mano.

-Buscala, ella es tu madre.

El nombre que alli fuguraba: Effie Trinket, y adjuntado una direccion.

Mi madre ahora la adoptiva, me abraza, me desea suerte, y emprendo mi viaje a una nueva vida, una vida en el Capitolio.

Nada es mas extraño que te designen un Distrito y que el presidente sea quien se encargue de cambiar eso y de designarte hasta alojamiento en el lugar mas codiciado de Panem.

Estoy segura de dos cosas. Algo detras de todo esto hay, y lo voy a averiguar asi tambien como qe voy a saber quien es mi verdadero Padre.

Cueste lo que cueste, Este es el inicio del viaje hacia mi identidad.

Leer Cap 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario