jueves, 19 de abril de 2012

El Campito



Mis papas dormian la siesta, son alrededor de las 3 de la tarde, mi cachorro al que tengo no hace mas de 5 meses ladraba atrás en el patio; !!quien sabe que cosas le dirán los perros del vecino!!, hace horas que no dejan de ladrar. Yo me aburro.

Tengo 6 años , vivo con mi mama, mi papa, y mi hermanito chiquito. El tiene 4 años, pero tiene una pequeña parálisis cerebral. Para mi es un bebe al que voy a cuidar, por siempre. Curso primer grado en una escuela que no me gusta. Los compañeros son malos, y me siento inferior. Tan solo tengo 6 años! y ya quiero exigir un cambio.

La tarde pasa, y me aburro. Me aburro. La puerta esta cerrada con llave, mis amigos están jugando afuera, allá; en esa calle de barro, armando figuras, saltando la soga, corriendo, andando en bici. Necesito salir de acá.

Tengo un patio grande, que da a un pasillo. Allí hay un precario portón con tejidos de alambre. Creo  que tengo una oportunidad.
Trepe, me colgué , y salte hasta el otro lado. Sonreí.

Lo único que recuerdo es que corrí y corrí al campito de la esquina, donde ahí me esperaba el. Mi mejor amigo.

Continuara.

- By Tammy Swift Jonas

1 comentario: