viernes, 27 de enero de 2012

Safe and Sound Experience

Martes 3 de Diciembre, Alrededor de las 18:00hs.

-Ciudad de Rosario, Santa Fe,Argentina.

El pronostico anunciaba tormentas hacia la noche, El cielo se estaba cubriendo, y un viento aterrador se desato de inmediato en toda la ciudad.

Mi nombre es Tamara, Trabajo en el primer Starbucks de la ciudad hace 6 meses.

Admiro con el alma a Taylor Swift, la siento presente en cada momento de mi vida…

Pero mas Hoy.

Este dia, ella estuvo conmigo, y yo lo senti. Suena loco, me diran trastornada, pero una vez mas ella se hizo presente con sus canciones, en uno de los momentos de mas nerviosismo de mi vida.

Me tocaba trabajar a las 20:00hs, contando que faltaba ya una hora para entrar, la tormenta estaba muy viva, y en cualquier momento“se caia el mundo abajo”.

El miedo me lleno, estaba aterrorizada con saber que tenia que caminar dos cuadras hacia la parada del colectivo, mas un viaje de 30 minutos y dos cuadras caminando mas, hasta el shopping donde se encuentra la tienda.

Me vesti rapido, tome mis cosas ,Sali apurada. y me encamine hacia la parada del colectivo.

5 minutos mas tarde ya estaba arriba de el, viendo como me dirigia hacia la boca de la tormenta, el cielo estaba negro,como un cuervo.Cosas volaban por los aires,no habia gente, ni un alma en la calle…

Llego un momento, a tan solo unas 15 cuadras de mi casa empezaron las rafagas de viento a mover el colectivo.

Yo llevaba puestos los auriculares, la musica al volumen maximo, y tambien leia, el segundo libro de Cronicas Vampiricas,para calmar los nervios y la ansiedad a que la tormenta me de tiempo a llegar a tiempo,Sana y Salva.

El color del cielo decia que caeria granizo, La lluvia empezaba a caer de a poquito, en gotas que minimamente se veian, pero era recien el comienzo.

EL colectivo seguia danzando al compas del viento que parecia no ceder, muchas ramas volaban, realmente estaba asustada.

Sola en medio de la tormenta con otras 10 o 15 personas adentro de un vehiculo en movimiento, camino a la tormenta…ahi fue cuando…

en el celular se reproducio “Safe and Sound” de Taylor Swift.

En ese momento, la senti a ella conmigo, diciendome que todo estaria bien, que estariamos sanas y salvas.

Observaba el paisaje, los arboles se movian al compas de la musica, el colectivo comenzo a parecer estar a la normalidad,sentia que la naturaleza se conjugaba con la cancion,y hacian una combinacion perfecta de ritmo, sintonia, y armonia a la vez.

No tenia miedo.

Esa escena caotica, pronto fue una pelicula, imagenes en mi mente que jamas olvidare, de una cancion que logro tranquilizarme,a la tormenta tambien, y que cuando termino, en el minimo descuido yo ya estaba adentro de Starbucks.

Como la mejor, esperando que la terrible tormenta se desate de una vez por todas. Eso no paso, hasta 2 horas despues.

Pero el terrible viaje, fue despues de todo al fin y al cabo, y hoy puedo contarlo como una aventura mas.

Que de miedo paso a ser emocion, por vivir eso, estar ahi, cuando la musica lograba ir al compas de la dura naturaleza, que cada dia se venga mas de los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario