viernes, 27 de enero de 2012

Reflexion sobre la cancion "Never Mind" de Taylor Swift

Esta canción en algun punto de mi vida lo SENTI.

Y Se que TODOS sentimos esto alguna vez...

ese "amar" a alguien en secreto...

y no decir nada por miedo a perder y arruinar todo lo que tienen...


Muchas veces el miedo nos imposibilita de muchas cosas de muchas maneras...nos deja muchas dudas...

Porque al tener miedo no haces lo que de verdad sentis y muchas veces te quedas con esa intriga toda la vida...cosa de la que te arrepentis al tiempo...

Pero en ese momento es difícil.


Lo unico que les puedo decir,como mujer,chica,fan,amiga,hija...que no dejen que ese miedo los detenga...se que es dificil,y tal vez yo misma no sigo mis consejos.

Pero...como dice Tay "hablen ahora" ese hablen ahora...no es lo literal que dice...me refiero a que ...ese hablar ahora es cuando el tiempo lo diga,y vos te sientas preparado."Hay un momento para todo,y ese momento te esta esperando",creo que tienen que esperar al momento,ustedes lo van a saber,van a estar preparados,como y cuando va a ser ese momento? nadie lo sabe! pero tengan mas que seguro que lo van a sentir cuando sea,y es ahi cuando tienen que "hablar" ♥

Y es asi...el amor es "FEARLESS" cuando sientan en su corazon que ES EL MOMENTO nada los va a detener...solo van a querer hablar...No apuren el tiempo,no enloquescan...dejen las cosas fluir...y el tiempo mismo les va a decir cuando tenga que ser.

By Tammy SJ ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario